Redactor de textos

¿Necesita un redactor de textos que le dé contenido original a su web o blog? La Sastrería es un servicio profesional de redacción y corrección de textos, ofrecido tanto a empresas como a particulares, con una tarifa plana por palabras y la satisfacción del trabajo bien hecho.




Textos originales


Como redactor de textos le ofrezco siempre textos originales. En la redacción del contenido, tanto para web como para blog, consulto varias fuentes (mínimo tres) y proceso a la elaboración con lo asimilado durante el proceso de recopilación. Esto hace que los textos que llevan el sello de La Sastrería sean totalmente diferentes de cualquier texto publicado hasta la fecha.

La experiencia es la mejor maestra, aprendiendo del comportamiento de los textos y su posicionamiento SEO y teniendo en cuenta las instrucciones de los buscadores, especialmente Google, en La Sastrería se vela por crear contenido de calidad, con una cuidada ortografía y gramática.

Por supuesto, una vez que se entrega el texto y se realiza el pago, el cliente recibe en la factura una cláusula de renuncia a los derechos de autor que genere el texto en el futuro, atendiendo a la Ley de propiedad intelectual. El redactor de textos renuncia a la autoría del texto, correspondiendo sus derechos al cliente que lo encarga. 

Renunciar a los derechos de autor en favor del cliente justifica que no pueda señalar públicamente a las web y blogs para los que ejerzo de redactor, pues la confianza depositada por ellos lleva a cumplir con un compromiso de confidencialidad. No obstante, el blog masvaleplumaqueespada.blogspot.com.es es mi mejor carta de presentación. Si así lo precisa, puedo, de forma privada, al confeccionarle un presupuesto, indicarle algunos de los trabajos publicados, en los que podrá identificar mi estilo literario.


Textos para posicionamiento SEO


La labor del redactor de textos está íntimamente relacionada con la promoción de páginas web, blog, tiendas online, ecommerce, productos, eventos y una retahíla de servicios que requieren de un contenido original y de calidad para el posicionamiento SEO en buscadores.

El hecho de que haya encontrado este blog navegando por Internet, probablemente al preguntarle a algún buscador por un "redactor de contenido web" o "copywriter" (como gustan de llamarse los compañeros de profesión) es señal ineludible de lo aprendido sobre posicionamiento SEO. Un conocimiento que pongo a su disposición para que su página también aparezca en los primeros resultados de búsqueda, gane clientes y mejore su reputación online.

Si necesitas textos optimizados en SEO se los puedo ofrecer sin ningún cargo adicional y mi compromiso de satisfacción.

Garantía de satisfacción


De nada sirve que en la redacción de La Sastrería "hilvanemos palabras" si el texto confeccionado no es de su talla o no le queda bien, es decir, no cumple con el propósito para el que fue redactado. Mi compromiso de satisfacción, compartido con el resto de redactores que constituimos esta pequeña empresa, consiste en que una vez entregado el texto que se redacta siguiendo las instrucciones suministradas, el cliente tiene derecho a que el texto se rehaga o edite hasta que se ajuste a lo que necesita. Un servicio gratuito que constituye nuestra garantía.


Tarifa plana


La labor de redactar un texto requiere de mucho esfuerzo, especialmente por la tarea previa de recabar información real y fidedigna. Esto supone un tiempo que en ocasiones supera al propio trabajo de redacción. Sin embargo, los precios de están ajustados al máximo. No es nuestra pretensión hacernos ricos con la pluma, sino disfrutar de la escritura y dar una utilidad a una pasión que nos identifica.

Puede tener contenido web original y de calidad para su página o blog por tan solo 1,5 céntimos por palabra. Es decir, que un texto de 400 palabras tiene un precio de 6 euros más IVA. El precio nunca supera el número máximo de palabras que indica el cliente, aunque pueda tener más palabras, atendiendo a criterios de redacción.




Por nuestra parte estamos dispuestos a empezar en cuanto quiera. Desde que se hace el pedido necesitamos un mínimo de un día para recabar información y redactar el texto. Si bien, por motivos de carga de trabajo en la redacción, es posible que para confeccionar el texto precisemos de más tiempo. En todo caso siempre se le indica en el presupuesto el plazo de entrega. Para realizar el pedido o pedir presupuesto puede utilizar nuestro medio de comunicación más habitual, el correo electrónico: lasastreria@sevilla.es


"Hilvanamos palabras, confeccionamos textos"