26 de diciembre de 2013

Se vende Moto 49 cc

Vendo magnífico ciclomotor urbano Peugeot Ludix Trend. La mejor opción para desplazarte rápidamente por ciudad y olvidarte de los problemas de aparcamiento. Su reducida envergadura la hace un moto ideal para callejear y llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad. La mejor alternativa al coche.

Su motor de 49 cc le aporta una potencia de 4 CV, para que te muevas ágil entre los coches y seas el primero en los semáforos. Lo que sumado a su escaso peso (78 kg) le permite tener un bajo consumo, aproximadamente 3 litros cada 100 kilómetros.

Autonomía, soltura, rapidez y una movilidad acorde a tus necesidades en desplazamientos urbanos son las características que te ofrece este moto urbana. Si quieres olvidarte de buscar aparcamiento con el coche y necesitas moverte con destreza por la ciudad, esta es tu mejor elección.

Una moto que cuenta con la garantía del taller y con todas las revisiones al día. La elección de las empresas de reparto de comida a domicilio como Telepizza, ahora puede ser tuya. Conoce porqué es la preferida por los repartidores.

Llama al 685 559 569 y hazte con ella por tan solo 449 €. Aprovecha esta oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario