2 de enero de 2014

Los jueves teológicos

Todos los años nos hacemos esperanzadores propósitos con ocasión del calendario que se estrena. Como todos, yo también me he establecido mi propio propósito para este blog. Una renovación del motivo que me hizo fundarlo: promover el diálogo.

Con este objetivo me comprometo a publicar cada jueves un artículo de fondo teologal. Un compromiso que forma parte de una forma de colaborar con el plan de Dios y con el fomento de la lectura, y la cultura en general. La serie recibirá el nombre de "Los jueves teológicos". Con un guiño al día eucarístico y al trasfondo sobre el que pretendo promover el debate.

Confío en escribir sobre temas que te interesen, por eso te invito a sugerirme las cuestiones que creas oportunas, a través de comentarios, redes sociales o correo electrónico.

Nos leemos el jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario